Golpes y Caidas GTA IV ¡¡¡¡VERSION LOQUENDO!!!!!!

Golpes y Caidas GTA IV ¡¡¡¡VERSION LOQUENDO!!!!!!

Mi primer video Loquendero y puede que sea el primero de muchos mas😀 no sean malos comentandos. que sean positivos los coments para ayudarme😀 gracias.

Aquí un montaje para el regocijo de las personas que odian a Justin Disfrutenlo. para los que pregunten el nombre de la canción se llama “The marriage of fig…

49 thoughts on “Golpes y Caidas GTA IV ¡¡¡¡VERSION LOQUENDO!!!!!!

  1. vales callampa metete el video por la raja o por la vajina y esa voz de mierda no es de niko chupala con mayo[iminent=zVzqzlR59l2]

  2. Gracias a todos por anotarse en las sociedad S.a.N . Queremos a Niko con sus intestinos bien adentro del …. Buen video

  3. amigo sos el puto amo tu video esta ESPECTACULAR xddd segui asi tenes el ron el ron digo don xDDDD waeaeee xD xD xD xD

  4. hmmmm no lo recuerdo… estaba en una de las radios del juego creo que Liberty Rock o Radio Broker… no lo c la verdad :L nonono esta en Electro Shock estoy seguro Electro Chock o como sea :L😄

  5. odiar a una persona que no te hiso NADA !!!!! que estúpido ……
    a la peor que solo saben que se llama Justin Bieber ..canto algo con ohhh!! baby !!baby….y que “supuesta mente” es gay

    QUE RIDÍCULO …!!!!

  6. pues créeme que si nos vera como un puñado de billetes dejaría entrar a beliebers a sus conciertos gratis? les regalaría cosas? se esforzaría porque todo salga bien por nosotras? lloraria en los conciertos por una niña belieber que murio de cancer? dejaria que entren beliebers a meet&greet gratis? informate antes de hablar .l.

  7. dejen de ser ignorantes antes de criticarlo minimo inbtenta superarlo o escuchar de su historia , escuchen la cancion beliebers y van a entender un poco

  8. ala verga cn tigo exestanasdrd ers de los tipicas personas incultas quue ndms estan encerrados en su casa y no tienen vida social y o tra cosa pendejo no le digas ignorante alas belieber’s almenos eyas saven mas cosas quue tu puto .i.
    y antes de discriminar a justin bieber tanciquiera conocelo un poqo mas porque ndms vales pa pura verga y chingase atu putisima madre .i.

  9. eu gente, respeten los gustos de los demás, yo respeto los gustos de las otras personas, y soy belieber y no me gusta que anden molestando a Jb xq no molesto a ninguna otra persona respecto a lo que les gusta. respeten si quieren ser respetados

  10. mirad a mi ni me gusta biener ni me deja de gustar no escucho su musica y punto no me gusta como no me gusta otro cantante pero joder la verdad es la verdad este tio es tonto k para esk en estados unidos no existen los alemanes o k???????

  11. Pinche lindaax qui en sa be qe the odio putha pinche marocona me the the tus pinches palabras pr el culo yo creo qe si the ca ve pr qe el oyo ya lo trais muy aviertho .l. Ve the a la verga y picathe el oyo puta del mal .l .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l..l.l.l.l.l.l.l.l.l.l l.

  12. yo digo, una pregunta muy simple, si pensas que Justin es un tarado que lucra con los sentimientos de sus fans… por que le dedicas tanto tiempo haciendole videos? es logica, tiene tanta fama que hasta los que no lo quieren hablan de el😉 pensalo…
    (escribo sin acentos porq no me anda el teclado)

    VAMOS BELIEBERS!

  13. como si t conociera o dijera oh me defienden a el les importa ustedes por la plata no mas ajajajja

  14. Yo no soy belieber ni ahí, no me gusta justin, pero la verdad es que me causa lástima gente grande que insulta a bieber solo por insultarlo. Pero bueno, la gente es así, y que le vas a hacer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s