Las mejores caídas en bodas | Wedding Fails

Las mejores caídas en bodas…
Video Rating: 4 / 5

jajajajajaja este borrachillo ke se cae de pedo😄, no se puede ni sostener jaja.

50 thoughts on “Las mejores caídas en bodas | Wedding Fails

  1. CADA VEZ QUE PONEN A LA MUJER QUE SE RIE EN PLENA BODA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO SE CUAL ES PEOR SI SU RISA O LA MIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Damit auch weiterhin solche Videos entstehen, müsst ihr die Mischholz Filmproduktion auf Facebook liken und ihre Seite teilen!!! ;))

  3. algunas caídas son graciosas pero otras no porque son peligrosas, y lo que hizo el pendejo del minuto tres es para cancelar la boda definitivamente, que se vaya a un psiquiátrico el idiota.

  4. buen momento para vomitar …TIENEN TODOS LOS DIAS Y JUSTO EN EL ALTAR DELANTE DE MUCHA GENTE y MUCHO PEOR QUE SE LE CAIGAN LOS PANTALONES QUE DEMALAS

  5. SI PERO ESE PINCHE BORRACHO NO ES MEXICANO. YO PUEDO MANEJAR BIEN PEDO LOS FINES DE SEMANA, Y NUNCA EN MI VIDA HE CHOCADO. SALUDOS COMPAS !

  6. jajaja la cabeza como que le coge ventaja jajajajajjajjaja

    ¿cómo se llama la canción? está muy buena

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s