41 thoughts on “Videos Graciosos (Caidas, Golpes, Animales y Personas)

  1. jajjajajajajajajajaajja que lindo me gusto =) esta bueno pero deberias de poner cosasa mucho mas grasiosas de animales (solo es una sugerensia PERSON POR LOS HERORES DE HORTOGRAFIA jeje¡!

  2. thank you very much for reply
    but one of question
    if anyone kindliness sent to me a file of this song in mp3 to my email ?
    i can´t download it , becasue i have only cable internet wideness

  3. what song this one ??? i ever hearing but i dont´know who sing this one , please anyone told to me the nombre , ???

  4. ┏┫ ┏┓ ┏┓ ┣┓    ┃┃
    ┗┫   ┃   ┣┛ ┏━━┻┃
     ┃ ┗━━━┛ ┃  ┣━━ ┃
     ┗━━━┳━━━┛  ┣━━ ┃Copia y pega esto
     ┏━━▇▇▇━━━━━┻━━━┛si fue DIVERTIDO

  5. sii cumpliste tu palabra de poner mas videos y chistosos ,yo digo q los dos videos me dieron risa el de los gatos y los perros,

    sigue subiendo videos asi y vas a tener mucha fama y exito

    xD

Leave a comment